Home - Noticias Turísticas - Tierra de Gracia estrena este 30 de Agosto su segunda temporada 2014 en Yaracuy

Tierra de Gracia estrena este 30 de Agosto su segunda temporada 2014 en Yaracuy

El Parque de la Exótica Flora Tropical, Parque el Buco, La Ruta Patrimonial, Restaurante La Sazón de Belkys y la posada Villa Chalet, son algunas de las atracciones que el televidente podrá ver este fin de semana en el capítulo de estreno de la nueva temporada del espacio turístico.

yaracuy-tsg23

El estado Yaracuy es la primera región que presentará Tierra de Gracia en su segunda temporada del 2014.

Mailin Avila presentadora y productora general del espacio indicó que en el estado Yaracuy se grabaron dos capítulos en el primero se trasmitirá de manera amplia la gastronomía local como es el caso de los bollos pelones, dulces tradicionales, opciones de alojamiento, alternativas de esparcimiento familiar y los espacios naturales con los que cuenta el estado Yaracuy, como el monumento Natural Cerro María Lionza.

Mientras que en el segundo programa, el televidente conocerá las bondades que ofrece Nirgua, entre otros temas. Parapentísmo, paseos en bote por el embalse Cumaripa, el parque las Minas de Aroa y más abordaran disfrutará el televidente.

Destacó la presentadora que la grabación se llevó a cabo gracias al apoyo de los prestadores de servicio del sector turístico privado y la Corporación Yaracuyana de Turismo, quienes de manera conjunta mostraron el trabajo que realizan para atender al turista nacional.

“Yaracuy es uno de los estados más limpios del país, donde definitivamente reina la naturaleza como lo dice su eslogan, es una región ideal para el disfrute del eco turismo, el descaso y a diversión” acotó Avila.

La cita es este sábado 30 de Agosto a través de la señal de Canal i  y repetición el domingo a las 12 del medio día.

Déjanos tu opinión

Opiniones