Home - Noticias Turísticas - Tierra de Gracia comienza su ruta andina desde Trujillo

Tierra de Gracia comienza su ruta andina desde Trujillo

El monumento a la Paz, las mejores opciones de hospedaje, los lugares para disfrutar de la gastronomía típica y una ruta que te llevará hasta Isnotú, son algunas de las bondades que Tierra de Gracia te invita a conocer este fin de semana.

monumento-la-paz

En su ruta por los estados andinos de Venezuela, este sábado y domingo a las 12 del medio día por el Canal i, Tierra de Gracia les trae como primera parada al estado Trujillo, donde explorará las virtudes que ofrece ésta tierra de clima frío y gente cálida.

En un programa cargado de naturaleza y paisajes hermosos donde Mailin Ávila les mostrará los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía típica de la región, dará un paseo por la ruta de las flores y como es de costumbre los guiará a través de las mejores opciones de hospedaje.

El  Monumento de la Paz, la cual es la escultura habitable más alta de América, no podía faltar en el paseo por Trujillo.

Así mismo una parada obligada para Tierra de Gracia fue el parque religioso dedicado al Dr. José Gregorio Hernández ubicado en el pueblo de Isnotú, destino que es visitado por miles de feligreses y que nos brindará un espacio lleno de mística y paz.

La presentadora Mailin Ávila destacó que ésta es solo la primera parada de una ruta andina que promete mostrar lo mejor de ésta región del país y que los estados Mérida y Táchira serán los próximos destinos en mostrar sus potencialidades turísticas.

TDG/Diego León

Déjanos tu opinión

Opiniones