Home - Noticias Turísticas - Rumba y baile flamenco ofrecerá La Giralda en el Centro de Arte de Maracaibo

Rumba y baile flamenco ofrecerá La Giralda en el Centro de Arte de Maracaibo

El cante, toque y baile flamenco serán los protagonistas indiscutibles de este próximo 13 de julio en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, con la presentación de la Escuela de Arte Flamenco La Giralda.

camlb

Desde las 11 de la mañana, el escenario de la Sala de Artes escénicas, dará paso a las niñas y jóvenes de esta institución de arte flamenco, para ejecutar su espectáculo “Abanico Saleroso”, el cual incluye diversas melodías y bailes para el disfrute de todo el público presente. Rumbas como “Fiestando” y “Fuego de la cortinita” tangos como “Amor, amor” y “Tú me has querido”, además de pasodoble, bamberas y sevillanas, serán parte del repertorio que ofrecerán en esta ocasión.

La Escuela de Arte Flamenco La Giralda fue fundada en el año 1996 en Maracaibo por la Licenciada Laura Díaz y la profesora Paola Tamayo, con el fin de impartir la enseñanza del arte flamenco. Al año siguiente nació La Giralda Ballet Flamenco como cuerpo de baile, con una visión profesional, desde ese momento tanto escuela como compañía, fundidas en el arte de sus dos figuras principales: Paola Tamayo y Fabián González, han cosechado innumerables éxitos ganando importantes premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Risas y diversión con “Igor” en los Domingos de Cine Infantil

Como parte de su tradicional programa de Cine Infantil, el CAMLB presentará la cinta animada “Igor” (2008) dirigida por Anthony Leondis y escrita por Chris McKennael, este próximo domingo 13 de julio, a las 11:00 de la mañana, en la Sala Audiovisual, totalmente gratis.

La película cuenta la historia de Igor, el ayudante del Dr. Glickenstein, quien decide realizar su propio experimento buscando ganar el primero lugar de la feria de ciencia maligna, y de esa forma convertirse en un científico loco por derecho propio.

 

NDP CAMLB

Déjanos tu opinión

Opiniones