Home - Noticias Turísticas - Rehabilitan balneario de Boca de Uchire en Anzoátegui

Rehabilitan balneario de Boca de Uchire en Anzoátegui

El balneario de Boca de Uchire, situado en la zona oeste del estado Anzoátegui, es un espacio turístico recuperado en una primera fase por el gobierno regional, con una inversión de 50 millones de bolívares, ahora dispone de áreas optimizadas para el esparcimiento de 20 mil personas al día, informó este viernes el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.

balneario-boca-de-uchire

Desde este lugar turístico, ubicado en las costas anzoatiguenses, Izarra recordó que la consolidación de este proyecto forma parte de un compromiso adquirido por ejecutivo nacional en anteriores reuniones.

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, detalló que ahora este balneario cuenta con un módulo de información turística, baños públicos, parrilleras, una planta de tratamiento, caminerías, un restaurante, entre otros espacios que sirven para el disfrute de propios y visitantes.

“Le hago un llamado de conciencia al pueblo organizado, respecto al cuidado y mantenimiento permanente de este lugar turístico. Además, les informó que desde ya estamos iniciando los trámites respectivos para transferirle este espacio renovado al poder popular”, comentó.

Este viernes también se llevó a cabo en el balneario de Boca de Uchire un festival playero, deportivo y musical, como parte de la semana de la Juventud y del inicio del Carnaval 2015.

NDP Gobernación de Anzoátegui

Déjanos tu opinión

Opiniones