Home - Noticias Turísticas - Redoblarán seguridad para extranjeros en 42 cruceros de Margarita

Redoblarán seguridad para extranjeros en 42 cruceros de Margarita

El ministro de Turismo Andrés Izarra anunció que el estado Nueva Esparta fue incluido en las ofertas turísticas de 42 empresas navieras que recorrerán el Caribe a partir de octubre.

cruceros-margarita

Cuerpos de seguridad tendrán coordinación directa con taxistas, empresas de turismo y demás prestadores de servicio, para resguardar a vacacionistas extranjeros que visitarán la isla de Margarita.

Desde julio se lleva a cabo un operativo preventivo especial por parte de uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana, policía regional y municipales en playas y principales sitios turísticos.

La única naviera que no incluyó Venezuela en su destino fue AIDA, que suspendió toques en la isla desde el asesinato de un turista alemán en febrero

El crucero AIDA, no estuvo incluido en los toques pues suspendió visitas a la isla desde el mes de febrero, luego de que un turista alemán que viajaba en esta naviera fuera asesinado en Pampatar para atracarlo.

Izarra señaló que, tras el incidente en el que murieron ahogados 2 niños en la piscina del Venetur Margarita el pasado 10 de agosto, se aumentaron previsiones en estos hoteles y se incorporaron ambulancias y personal especializado para atender emergencias.

 

Globovisión

Déjanos tu opinión

Opiniones