Home - Noticias Turísticas - Realizan expedición de permisos de viaje en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Realizan expedición de permisos de viaje en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo

150 funcionarios policiales resguardan la sede. Más de 2 mil 500 unidades prestan el servicio de traslado a distintos destinos de Venezuela. Autoridades municipales estiman movilización de 750 mil usuarios durante asueto escolar.

Permisos Viajes MCBO

La Terminal de Pasajeros de Maracaibo, inició desde este lunes 21 de julio, una jornada especial de expedición de permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes, en el marco de las vacaciones escolares.

El gerente general de esta dependencia adscrita al ayuntamiento local, Alonso Romero, precisó que hasta el ocho de agosto, funcionarios de la Dirección de Registro Civil Municipal, atenderán en el lugar este tipo de solicitudes.

Indicó que al momento de requerir el documento, los interesados deberán consignar original y copia de la partida de nacimiento del menor; dos fotos tipo carnet del niño o adolescente; además de una copia de la cédula de los padres y del acompañante.

“El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm. Los usuarios podrán hacer estos trámites en la sala de espera de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo. Es un servicio es totalmente gratuito”, dijo.

Romero enfatizó que durante el asueto escolar, la sede estará resguardada por 150 oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo, además de contar con funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y del Sistema Municipal de Salud, entre otros cuerpos de seguridad.

Explicó el funcionario local que igualmente cuentan con más de 2 mil 500 unidades en las modalidades de autobuses, microbuses y carros de cinco puestos, las cuales movilizarán, de acuerdo con las últimas estimaciones a 750 mil usuarios que utilizarán la principal sede de afluencia de viajeros de la capital zuliana.

NDP Alcaldía de Maracaibo

Déjanos tu opinión

Opiniones