Home - Noticias Turísticas - Reabren este sábado el Parque Acuático Mundo de los Niños

Reabren este sábado el Parque Acuático Mundo de los Niños

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) anuncia para este sábado 23de agosto la reapertura del Parque Acuático y Centro Recreativo Mundo de los Niños, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, como parte de las actividades que se desarrollan en todo el país dentro de la temporada Vacaciones 2014.

parquemundoninos

Tras una rigurosa inspección, realizada por expertos en seguridad industrial de la empresa Venezolana de Teleféricos (Ventel) y personal de Protección Civil (PC), se recibieron recomendaciones que ya fueron puestas en práctica. El parque se sometió a una segunda inspección y ya recibió las certificaciones debidas para su reapertura.

El Mundo de los Niños, reabre sus puertas con la seguridad de que su operación está en manos de un personal capacitado para sus funciones: 28 guías y seis salvavidas certificados; 20 trabajadores de apoyo provenientes de la ONA (docentes y aprendices); 2 enfermeras y servicio médico dotado para la atención primaria, junto a un servicio permanente de ambulancia para traslados de emergencia.

A partir del sábado, los niños y niñas asistentes disfrutarán de eventos deportivos (juegos de voleibol y fútbol de playa, waterpolo, bolas criollas y dominó); danzas tradicionales y bailes urbanos; junto a otros juegos recreativos. De igual forma, estarán abiertas al público las seis piscinas, cuatro toboganes de agua, y las áreas de tirolina, cuatrimotos y paintball.

La gerencia del parque informa que permanecerán cerrados al público todos los servicios que no cumplan con los reglamentos y las normativas legales vigentes para su funcionamiento.

Mintur

Déjanos tu opinión

Opiniones