Home - Noticias Turísticas - Punto de control causa pérdida de vuelos de turistas en Margarita

Punto de control causa pérdida de vuelos de turistas en Margarita

Varias personas se encontraban al mediodía de este martes 19 de agosto en el Aeropuerto Santiago Mariño a la espera de un cupo para regresar a su lugar de origen. La mayoría turistas caraqueños que perdieron el vuelo.

Santiago_Mariño_International_Airport

Alcabala. En horas de la mañana, un punto de control en la avenida Juan Bautista Arismendi, causó que varios turistas no pudieran tomar el avión que los llevaría a Maiquetía.

Marbella Gil y Karen González, contaron su desagradable experiencia, pues la aerolínea Aserca revendió sus cupos, aun cuando llegaron una hora antes del despegue.

“En Maiquetía el vuelo tuvo un retraso de cuatro horas, allí uno no puede decir nada, pero si llegas 10 o 20 minutos después y ya no tienes cupo porque lo revenden rapidito”, expresó González, con evidente molestia.

Mismo caso se presentó con otro turista pero con la aerolínea Conviasa, quien dijo que perdió el vuelo por la misma razón.

Presencia. En un recorrido por la aeroplaza se constató la masiva presencia de usuarios, no obstante, el mayor registro de viajeros es durante los fines de semana, afirman los dependientes de las líneas aéreas.

Cupos. La temporada continúa tal y como estaba prevista, los vuelos llegan y se van copados y aún no hay disponibilidad sino hasta después del mes de septiembre, afirman en Rutaca, Avior, Aserca, Laser, Conviasa y demás aerolíneas.

 

El Sol de Margarita

Déjanos tu opinión

Opiniones