Home - Noticias Turísticas - Prevén aumento de temporadistas para carnavales en Falcón

Prevén aumento de temporadistas para carnavales en Falcón

Una serie de jornadas de saneamiento ambiental se llevará a cabo durante estos carnavales para reforzar la limpieza de los diferentes destinos turísticos

Aumento de temporadistas en 20%

Un incremento del 20% de temporadistas en todo el país se estima para el venidero período de Carnaval, destacó el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.

Izarra resaltó: “Tuvimos tres mesas de trabajo para todo lo que va a ser la preparación y la producción del dispositivo de Carnaval, esperamos un incremento de 20% en el flujo turístico”.

Mencionó que uno de los destinos más visitados será el estado Falcón, específicamente el Parque Nacional Morrocoy, que en todas las temporadas del año recibe la mayor cantidad de venezolanos.

Acotó que en esa zona turística se espera la visita de más de 450.000 personas y con base en ello, no sólo ahí sino a escala nacional, se han puesto en marcha las acciones para mejorar servicios e infraestructura.

“Debemos articular para que la atención a los viajeros sea lo mejor posible, a fin de que efectivamente tengamos unos carnavales bien chéveres”, refirió el ministro

Vía: El Sol de Margarita

Déjanos tu opinión

Opiniones