Home - Noticias Turísticas - Presidente panameño estudia viajar a Venezuela por caso Copa Airlines

Presidente panameño estudia viajar a Venezuela por caso Copa Airlines

Juan-Carlos-Varela

Declaraciones atribuidas por medios panameños al ministro de Comercio de Industrias de ese país, Melitón Arrocha, el presidente Juan Carlos Varela “estudia la posibilidad de viajar a Venezuela, para buscar una solución o agilizar el proceso de pago de las deudas que mantienen empresarios venezolanos con sus pares en Panamá” y que se estima en $1000 (mil) millones.

En una nota publicada el 6 de enero en el diario La Prensa, el ministro de Comercio aseguró que Varela puede viajar en los próximos meses para reunirse con el Presidente Nicolás Maduro, para mediar en las deudas que mantiene Venezuela con empresarios de la Zona Libre de Colón (ZLC) y la aerolínea Copa Airlines.

La deuda con la aerolínea Copa es de unos $500 millones.

Finalizando el año 2014 una comisión de Panamá viajó Venezuela para tratar con las autoridades el tema de la deuda, y acordaron instalar mesas de trabajo para atender por separado los casos de ZLC y Copa Airlines. En la reunión estuvo presente el ministro de Economía, Finanzas y Banca de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, recordó al diario La Prensa.

Vía: El Universal

Déjanos tu opinión

Opiniones