Home - Noticias Turísticas - Presentada oficialmente la página web de la ruta Manaos-Nueva Esparta

Presentada oficialmente la página web de la ruta Manaos-Nueva Esparta

Las máximas autoridades del sector turismo en Anzoátegui se dieron cita este miércoles en el hotel Venetur de Puerto La Cruz para la presentación oficial de la página web de la ruta Manaos-Nueva Esparta. La iniciativa nace a través de una alianza estratégica entre empresas privadas y organismos  públicos, impulsando el desarrollo del estado como eje entre los destinos que conforman esta opción turística.

Presentacion ooma

La página web www.oomaturismo.com será un instrumento netamente informativo y promocional donde los usuarios podrán encontrar direcciones de hospitales, farmacias, hoteles, posadas, sitios turísticos, locales nocturnos, bancos, restaurantes, estaciones de servicio, entre otras alternativas. Adicionalmente podrán descargar una aplicación a sus teléfonos inteligentes Androdid, Blackberry o Iphone donde accederán a la información de manera rápida y segura.

presentacion o

Los turistas también contarán con una guía en español y portugués donde tendrán a la mano información vital para el viaje y por último se les obsequiará un sombrero con las banderas de Venezuela y Brasil confeccionado por la comunidad indígena Kariña.

Los interesados en anunciar en el portal web dispondrán de una variedad de espacios publicitarios, desde banners y avisos, así como también en la aplicación móvil. Producciones multimedia, videos y recorridos interactivos donde igualmente podrán tener un espacio para su marca.

Sara Hernández directora de la empresa Publicidad 92 destacó que tanto la página web como la guía, forman parte de los esfuerzos del sector público y privado para apalancar al turismo como industria en Anzoátegui.

Diego León/Prensa Tierra de Gracia

Déjanos tu opinión

Opiniones