Home - Noticias Turísticas - “Postales de Maracaibo” ya tiene sus ganadores

“Postales de Maracaibo” ya tiene sus ganadores

Las fotografías se expondrán a partir martes 28 de octubre en el Museo de Artes “Luis Chacón”, lugar donde los ganadores recibirán la premiación de manos de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales. La obra que obtuvo el primer lugar se titula “Puente Sobre el Lago” y se alzó con más de 7 mil 200 votos

1er.lugar-PDM

El concurso que recoge los sitios más tradicionales, históricos y culturales del municipio de manos de sus lugareños “Postales de Maracaibo” ya tiene sus ganadores, así lo informó su coordinador, Víctor Hugo Sangronis.

Detalló que el primer lugar lo obtuvo Andry Rodríguez, con la imagen denominada “Puente Sobre el Lago”, Luis Hernández se alzó con el segundo lugar con la fotografía titulada “El Color de mi Ciudad”, mientras que el tercer peldaño fue para Jesús Adam Rincón con “Una Mirada al Pasado”.

2do-lugar.PDM

3er.lugar-PDM

“La selección de las tres ganadoras fue a través del voto popular, el primer lugar obtuvo 7.281 likes, el segundo 5.047 y el tercero más de 1.600. Felicitamos a los participantes porque todas las imágenes finalistas reunían las cualidades para ser merecedoras de un galardón. Premiamos a las que mayor voto obtuvieron”, dijo.

Recordó que las más de 35 fotografías seleccionadas se expondrán en el Segundo Salón de Fotografía “Postales de Maracaibo”, cuya apertura estará a cargo de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, el próximo martes 28 de octubre, en el Museo de Artes “Luis Chacón”, ubicado en el Palacio Municipal.

 

NDP Alcaldía de Maracaibo

Déjanos tu opinión

Opiniones