Home - Noticias Turísticas - Portuguesa está listo para recibir turistas en vacaciones decembrinas

Portuguesa está listo para recibir turistas en vacaciones decembrinas

Más de 3.900 funcionarios custodiarán la seguridad de los visitantes que se dirijan a la entidad llanera.

santuario-coromoto

Con una disponibilidad de más de 10 mil plazas cama, Portuguesa ya está listo para recibir a los viajeros que disfrutarán el asueto navideño en la entidad religiosa de Venezuela.

Erick Gómez, Gerente de servicios turísticos de la Corporación Portugueseña de Turismo, informó que esta región ofrece diversos atractivos para el disfrute  familiar, entre los que se encuentran la ruta histórica de la ciudad de Guanare, la cual incluye (Plaza Bolívar, Basílica-Catedral, antigua Cárcel, antiguo Convento de San Francisco, Museo Inés Mercedes Gómez Álvarez y Casacoima).

 Destacó que Portuguesa cuenta con una gran cantidad de sitios que visitar entre ellos distintos balnearios, embalses, parques y la Basílica Menor Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto y la Ruta del Café en Biscucuy. Además cada 28 de diciembre se celebra El Baile de las Locaínas en el municipio Agua Blanca, el cual es disfrutado por habitantes y visitantes de la zona.

Gómez  también informó que carreteras, balnearios, sitios turísticos y religiosos serán custodiados por funcionarios policiales y de las fuerzas armadas bajo el  Plan Navidad Segura Portuguesa 2014.

TDG

Déjanos tu opinión

Opiniones