Home - Noticias Turísticas - Por posible caso de ébola autoridades sanitarias mantienen en cuarentena el hotel Savoy en Caracas

Por posible caso de ébola autoridades sanitarias mantienen en cuarentena el hotel Savoy en Caracas

Representantes diplomáticos de Nigeria estuvieron presentes en el lugar en la tarde de este viernes.

Hotel Savoy

Personal del Hotel Savoy, en Sabana Grande, confirmó situación de cuarentena en sus instalaciones por un posible caso de ébola de una huesped procedente de Nigeria, la cual tenía cinco días hospedada en el sitio.

Félix Ibarra, auditor nocturno del hotel, explicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al lugar poco después de que lo hiciesen representantes diplomáticos de Nigeria.

La paciente sospechosa de ébola, Mary Olubemi, se encontraba hospedada en el piso 4 junto a otras dos mujeres y 3 niños, quienes fueron trasladados a otro lugar por el personal de sanidad a eso de las 4:00 pm.

Se conoció que autoridades sanitarias impidieron el acceso al hotel desde las 2:30 pm hasta las 8:30 pm. Sin embargo, el piso 4 aún se mantiene restringido y no se permite la entrada o salida del mismo. La paciente sigue siendo atendida por médicos en el sitio.

Ibarrá confirmó que las 95 habitaciones del recinto se encontraban ocupadas casi en su totalidad desde que Olubemi estaba allí.

 

Notiminuto

Déjanos tu opinión

Opiniones