Home - Noticias Turísticas - Paseo Los Próceres es una avenida de esparcimiento para todo público

Paseo Los Próceres es una avenida de esparcimiento para todo público

La construcción de esta avenida data del año 1956 y está enfocada a rendir homenaje a los héroes históricos venezolanos que lucharon por la libertad del país.

Paseo Los Proceres

La avenida y el Monumento a Los Próceres de la Independencia se han convertido en la actualidad en una de las atracciones turísticas de esparcimiento para los visitantes de la ciudad de Caracas y a los turistas extranjeros.

Este espacio es un lugar de entretenimiento para la familia y dándole a los más pequeños la alegría de disfrutar caminando, paseando en bicicleta y patines.

Lo curioso de este lugar es que el público ha logrado incluir en su vida diaria un lugar que pertenece al casco histórico de la ciudad capital, todo con el propósito de influenciar el crecimiento de su familia en un lugar con sentido de pertenencia.

En cada una de las plazas que conforman el Paseo se aprecian las grandes obras representativas de los próceres del país que han sido construidas a base de mármol, al igual que las fuentes y las escaleras que acceden a la avenida, es por ello que causan en transeúntes un enorme impacto visual por la majestuosidad de los detalles.

Lo que hace que el Paseo de Los Próceres sea el más visitado por los caraqueños es el fácil acceso que brindan las rutas de metro. Desde la línea 2 del Metro de Caracas se accede a través de la estación Los Símbolos, para más comodidad de los visitantes que no posean carro propio.

 

Por Taylin Jacotte/ @ImTaylin

Déjanos tu opinión

Opiniones