Home - Noticias Turísticas - Parques de Estados Unidos aumentan el precio de sus entradas.

Parques de Estados Unidos aumentan el precio de sus entradas.

The Walt Disney Co. elevó los precios de las entradas para asistir a Disneyland, Walt Disney World y el resto de sus parques temáticos de Estados Unidos a partir del domingo.

NEW FANTASYLAND OPENS AT WALT DISNEY WORLD

El boleto de un día, ya sea para Disneyland o California Adventure en Anaheim, California, es ahora de $99 para cualquier persona de 10 años o más, según la compañía. Antes estaba en $96.

Entradas de un solo día para el Magic Kingdom en Walt Disney World en Lake Buena Vista, Florida, son ahora de $105, antes era de  $99.

Disney ha seguido viendo un fuerte crecimiento de la asistencia a sus parques temáticos y resorts.

Para el trimestre que terminó el 27 de diciembre, los ingresos del segmento aumentaron un 9%  a $3,900 millones, como la asistencia a los parques de California y Florida que se alzó en un 7%.

El brote de sarampión vinculado a los parques temáticos de Disney del sur de California no ha hecho daño a la asistencia.

Otros precios que también aumentarán a partir del domingo serán los de el pase de un día a Epcot, Disney-MGM Studios y Animal Kingdom de Disney que ahora será de $97, antes era de $94.

El aumento también aplica a entradas para niños de 3 a 9.

Los niños en edad se les cobrará $93 por un boleto de un solo día en Disneyland. Antes era $90. Para el Magic Kingdom, ese boleto es de $99, antes $93. Para los otros parques temáticos que es ahora de $91, antes $88.

Disney típicamente aumenta los precios de las entradas en sus parques temáticos de Estados Unidos cada año, dijo Suzi Brown, una portavoz de Disneyland Resort.

Con Información de: Finanzas Digital.

Déjanos tu opinión

Opiniones