Home - Noticias Turísticas - Parque Mundo de los Niños es la opción de esparcimiento en Barquisimeto para carnaval

Parque Mundo de los Niños es la opción de esparcimiento en Barquisimeto para carnaval

Toboganes acuáticos, tirolina, paseos en bote, motos de cuatro ruedas, actividades recreativas y recorridos por museos son las opciones que ofrecen en Barquisimeto para el asueto de las fiestas del Rey Momo

Parque mundo acuatico

Las fiestas carnestolendas se disfrutarán en el Parque Mundo de los Niños, ubicado en el estado Lara, que brindará a los turisytas las mejores alternativas para el sano esparcimiento y recreación.

Mundo de los Niños es un encantador parque acuático ubicado en la ciudad de Barquisimeto, que abre sus puertas para recibir al público durante la temporada carnavalesca, ofreciendo actividades recreativas para niños, jóvenes y adultos.

Entre las actividades planificadas están los juegos rompe hielo, mímicas y un extenso recorrido por las instalaciones del parque, para luego visitar los museos, Mundo Indígena y Mundo Caribe, que albergan una exhibición de la cultura venezolana.

Los más aventureros podrán divertirse con los paseos en bote y en motos cuatro ruedas, alimentación de cachama, tirolina, piscinas y toboganes de agua.

Todo su personal, altamente calificado, se encuentra preparado para recibir a propios y visitantes de martes a domingo desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Vía: Con información de Prensa Mintur

Déjanos tu opinión

Opiniones