Home - Noticias Turísticas - Para el turismo de salud vaya a las aguas termales de Santa Apolonia

Para el turismo de salud vaya a las aguas termales de Santa Apolonia

El viaje a las Aguas Termales de Santa Apolonia es para disfrutarlo completamente, es decir, tanto el recorrido como la estadía en el lugar, valen la pena.

santa-apolonia-aguas

Para hacer honor a la verdad, el trayecto fuera mucho más placentero si las carreteras estuvieran en mejores condiciones. Pero eso no le quita al estado Mérida otro punto en su haber turístico con estas aguas termales.

Lo cierto es que, transitando desde el estado Zulia, los cambios entre el calorcito zuliano y las temperaturas bajas de Trujillo y Mérida hacen notar las diferencias y las particularidades entre los habitantes de estos estados.

En Santa Apolonia hay varios sitios de hospedaje para pernoctar y hacer el llamado turismo de salud. El Jagüey es el más conocido, así como hay otros lugares en los que no se necesita de tanta inversión económica. Hay para todos los gustos, incluso es un buena zona para hacer excursiones. Santa María es otra opción a explorar.

Las instalaciones de los receptores turísticos están dotadas con piscinas, restaurantes, habitaciones y accesos al río para disfrutar de las aguas calientes benditas en las bajas temperaturas de la montaña.

Por: Eyra Laclé Morillo / @eyralacle

Déjanos tu opinión

Opiniones