Home - Noticias Turísticas - Oficina de turismo de República Dominicana y Laser Airlines presentaron “República Dominicana Lo Tiene Todo”

Oficina de turismo de República Dominicana y Laser Airlines presentaron “República Dominicana Lo Tiene Todo”

En un encuentro  que reunió  a los principales medios de comunicación y agencias de viajes del oriente del país, la oficina de turismo de República Dominicana y la aerolínea Laser presentaron la marca “República Dominicana Lo Tiene Todo”.

rd-01

El país caribeño cuna del merengue,  quiere seguir contando con la fluencia de los viajeros venezolanos quienes en los últimos años han convertido el destino Punta Cana como uno de los más vendidos a nivel nacional.

Los paquetes de bodas y luna de miel son lo más buscado por el público venezolano.

Miguelina Ruiz, secretaria de turismo del país antillano en Venezuela, destacó que se ha logrado una alianza entre el Ministerio de turismo dominicano  y Laser para ofrecer a los viajeros venezolanos este destino.

rd-02

Destacó Ruiz durante la presentación de la marca, que en República Dominicana el viajero conseguirán no sólo el producto sol y playa, también disfrutará del  turismo de aventura en la zonas de Sosua y Cabarete  o turismo de naturaleza en Jarabacoa y Constanza entre otras propuestas.

Además podrá combinar dos ciudades para su estadía por ejemplo 3 días 2 noches en La Romana y  5 días 4 noches en  Punta Cana  si es su gusto.

Por su parte la aerolínea Laser ofrece sus vuelos en diferentes zonas de Venezuela los cuales se enrutan con la salida de República Dominicana, la cual tiene una frecuencia diaria desde el aeropuerto de Maiquetía, sin embargo se deben escoger las fechas con bastante antelación ya que la demanda  de los pasajeros supera la oferta de boletos.

 

Mailin Avila @mailinavila
Fotos: Gabriel Macho

Déjanos tu opinión

Opiniones