Home - Noticias Turísticas - Nuevo buque integra la flota de Conferry

Nuevo buque integra la flota de Conferry

El Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo informó que efectuó “el fletaje de un nuevo buque”, el cual se incorporará a partir de hoy lunes a la flota de Conferry, lo cual permitirá fortalecer las operaciones de la empresa naviera estatal.

Croazia Jet

Informaron que el buque cubrirá la operación comercial entre Puerto La Cruz y la isla de Margarita.

La operación comercial del buque se realizará desde el Puerto Internacional de El Guamache con salidas a las 7 de la mañana y a las 4 de la tarde, con regreso desde el puerto de Guanta a las 12 del mediodía y a las 8 de la noche.

Fuentes del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo explicaron que la nave, que lleva el nombre de “Croazia jet”, es una embarcación rápida que mide 72,58 metros de eslora y 23 metros de manga. Cuenta con una capacidad para trasladar 660 pasajeros y 150 vehículos en un tiempo estimado de travesía de dos horas y 30 minutos.

El Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo también informó que en el mes de marzo se iniciará un proceso de mantenimiento preventivo y correctivo a los buques de pasajeros y de carga de Conferry.

Fuentes ampliaron que para estos trabajos de mantenimiento se coordinó y se llegó a acuerdos con la empresas Diques y Astilleros Nacionales (Dianca).

 

vía: Ultimas Noticias

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

x

Check Also

hotel waldorf ccs

El Hotel Waldorf Caracas remodela sus instalaciones luego de 70 años de haberse construido

En 1944 se construyó originalmente el Hotel Waldorf en Caracas, Venezuela, pero ...