Home - Noticias Turísticas - Nuevo buque integra la flota de Conferry

Nuevo buque integra la flota de Conferry

El Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo informó que efectuó “el fletaje de un nuevo buque”, el cual se incorporará a partir de hoy lunes a la flota de Conferry, lo cual permitirá fortalecer las operaciones de la empresa naviera estatal.

Croazia Jet

Informaron que el buque cubrirá la operación comercial entre Puerto La Cruz y la isla de Margarita.

La operación comercial del buque se realizará desde el Puerto Internacional de El Guamache con salidas a las 7 de la mañana y a las 4 de la tarde, con regreso desde el puerto de Guanta a las 12 del mediodía y a las 8 de la noche.

Fuentes del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo explicaron que la nave, que lleva el nombre de “Croazia jet”, es una embarcación rápida que mide 72,58 metros de eslora y 23 metros de manga. Cuenta con una capacidad para trasladar 660 pasajeros y 150 vehículos en un tiempo estimado de travesía de dos horas y 30 minutos.

El Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo también informó que en el mes de marzo se iniciará un proceso de mantenimiento preventivo y correctivo a los buques de pasajeros y de carga de Conferry.

Fuentes ampliaron que para estos trabajos de mantenimiento se coordinó y se llegó a acuerdos con la empresas Diques y Astilleros Nacionales (Dianca).

 

vía: Ultimas Noticias

Déjanos tu opinión

Opiniones