Home - Noticias Turísticas - Mérida será sede del Primer Encuentro de Estudiantes de Hotelería y Turismo

Mérida será sede del Primer Encuentro de Estudiantes de Hotelería y Turismo

Se invita a toda la comunidad universitaria a participar en el  Primer Encuentro de Estudiantes de Hotelería y Turismo del Eje Andes, que se llevará a cabo los días seis y siete de noviembre en el Centro de Convenciones Mucumbarila.

primer-encuentro-merida

 La finalidad es incentivar el desarrollo del sector turismo y usarlo como alternativa para la diversificación económica del país, porque durante el encuentro los estudiantes podrán  conocer las oportunidades que tienen para emprender con éxito la actividad turística nacional.

Hasta la fecha se han inscrito más de 700 estudiantes para participar en este evento, quienes forman parte de las diferentes universidades, institutos y colegios universitarios de los estados Mérida, Táchira y Trujillo, así como de algunas escuelas técnicas comerciales.

 Los participantes asistirán a 12 conferencias, según informa Miguel Rangel, gerente regional del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) de Mérida, en las cuales se explicará detalladamente toda la información sobre los avances turísticos y desarrollo de productos turísticos.

Además conocerán los beneficios que se otorgan a través de las leyes, para la incorporación de nuevos beneficiarios al ejercicio de la actividad turística, asimismo las ponencias, les darán a conocer a cada uno de los estudiantes, las herramientas necesarias para ser parte de los emprendimientos turísticos en el país.

 

Mintur

Déjanos tu opinión

Opiniones