Home - Noticias Turísticas - Más de 9 mil 300 personas han viajado a través de la ruta social Miranda es tu Destino

Más de 9 mil 300 personas han viajado a través de la ruta social Miranda es tu Destino

Más de 9 mil 300 personas han disfrutado del programa Ruta Social “Miranda Es Tu Destino”, impulsado por el Gobierno regional, a través de Turismo Miranda desde  el año 2010,  con el propósito de brindar alternativas de esparcimiento a los ciudadanos que deseen visitar las zonas de mayor atractivo turístico de la entidad.

turismo-social-miranda

Con salidas desde diferentes Casas del Pueblo como: Leoncio Martínez, Guarenas, Guatire (Las Rosas) Petare, Caucagüita y El Hatillo, la Ruta Social Miranda es tu Destino se ha convertido en una opción ideal de recreación gratuita para quienes deseen viajar con confort y calidad a la Costa de Barlovento.

El presidente de Turismo Miranda, Bernhard Weissenbach afirmó “La Ruta Social Miranda es tu Destino ha sido un completo éxito, este año benefició a más de 360 personas en 13 viajes, dos a Valles del Tuy a la festividad de los Diablos Danzantes de Yare, dos en el Seminario de Turismo SETUR 2014, y nueve a Barlovento”

“Este programa de promoción es muy importante, debido a que no sólo brinda gratos momentos de descanso o entretenimiento, sino que logra que las personas más necesitadas puedan disfrutar de los destinos turísticos y sentir suyo los espacios públicos de Miranda” indicó Weissenbach.

De igual manera, invitó a todos a  ingresar en la guía de turismo digital www.venamiranda.com.ve  para que puedan conocer la oferta de alojamiento, gastronomía y recreación que existe en la región. También nos pueden seguir por las redes sociales twitter @turismomiranda o directamente @Bwturismo”

NDP Turismo Miranda

Déjanos tu opinión

Opiniones