Home - Noticias Turísticas - Más de 30 países participarán en la vitrina turística de Anato en Colombia

Más de 30 países participarán en la vitrina turística de Anato en Colombia

El evento, el más importante de la región, se realizará en Bogotá entre el 25 y el 27 de febrero.

Logo: Feria Anato Colombia

Entre el 25 y el 27 de febrero, en el recinto de Corferias, en Bogotá, se llevará a cabo la edición número 34 de la Vitrina Turística de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

Serán más de 30 países los que participarán en el certamen más importante del turismo en Colombia y la región. El país invitado de honor será Puerto Rico, que busca cautivar a los viajeros colombianos con sus playas paradisíacas y con todo su patrimonio natural y cultural.

Los 32 departamentos del país estarán presentes en la vitrina turística, dando a conocer sus desarrollos turísticos y actividades para los viajeros. Sin embargo, los destinos colombianos de honor serán la emblemática Cartagena de Indias y el departamento de Bolívar.

“La Vitrina es el escenario para generar las tendencias de mercado de las temporadas altas y bajas del año e inicios de 2016. Los más importantes negocios del sector para Colombia se realizan durante estos tres días”, expresó Paula Cortés Calle, presidenta de Anato.

La tecnología ocupará un papel muy importante. Los visitantes y expositores podrán explorar aplicaciones para teléfonos móviles, con el fin de agilizar sus negocios y actividades.

Vía: El Tiempo de Colombia

Déjanos tu opinión

Opiniones