Home - Noticias Turísticas - Más de 200 Imágenes ha recibido el concurso “Postales de Maracaibo”

Más de 200 Imágenes ha recibido el concurso “Postales de Maracaibo”

Un jurado calificado tendrá la responsabilidad de evaluar las propuestas. Las la recepción será únicamente a través de las redes sociales. La fecha tope es el 30 de septiembre.

Postales_de_MCBO_02

Destacar los lugares culturales y arquitectónicos del municipio es la finalidad del concurso “Postales de Maracaibo”, el cual ha logrado recibido más de 200 propuestas con poco más de 15 días de su apertura.

El coordinador del concurso, Víctor Hugo Sangronis, manifestó estar satisfecho con la receptividad, pues en este período casi alcanza la totalidad de fotografías recibidas durante su realización en el 2013.

“En esta tercera edición estimamos recibir 400 o más propuestas. Al cierre del año pasado contabilizamos 300. Estamos muy complacidos por la receptividad e invitamos a la ciudadanía a participar”, dijo.

Explicó que el concurso se efectúa sólo por las redes sociales y entre las bases que se encuentran en la página web www.alcaldiademaracaibo.gob.ve   se estipula que el participante debe ser mayor de edad, publicar la fotografía en su perfil de Twitter o Instagram relacionada con la ciudad de Maracaibo colocando la etiqueta #PostalesDeMaracaibo. “Los usuarios deben seguir y hacer mención a la cuenta @AlcaldiaDeMcbo”, añadió.

Sangronis detalló que en esta edición serán seleccionadas 40 fotografías, de las cuales 36 se expondrán en el Segundo Salón de Fotografía “Postales de Maracaibo” en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”, a partir del día 26 de octubre, mientras que las 4 imágenes restantes tendrán mención honorifica.

“Reiteramos la invitación a fotógrafos profesionales y aficionados para que envíen sus propuestas. Hasta el 30 de septiembre estaremos recibiendo las fotografías. La actividad se encuentra enmarcada en los 485 aniversarios de Maracaibo”, dijo el coordinador del concurso Víctor Hugo Sangronis.

 

NDP Alcaldía de Maracaibo

Déjanos tu opinión

Opiniones