Home - Noticias Turísticas - Más de 190 mil viajeros han circulado por la Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Más de 190 mil viajeros han circulado por la Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Los destinos con mayor afluencia del territorio nacional son los estados andinos Mérida, Táchira y Trujillo. La región central del país como Carabobo, Aragua, Distrito Capital y Miranda, son otros de los puntos elegidos por los usuarios.

Terminal

En las instalaciones fue redoblada la seguridad para garantizar la tranquilidad de los visitantes a este lugar con la presencia de efectivos de Polimaracaibo, Salud Maracaibo, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

El Gerente General de la Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo, Alonso Romero, informó que durante el mes de diciembre, se han movilizado más de 190 mil personas por estas instalaciones a distintos puntos de la geografía nacional, pese a que ya se registra para este martes 23, poca afluencia de temporadistas.

Señaló que fue redoblada la seguridad para garantizar la tranquilidad de los visitantes a este lugar con la presencia de efectivos de Polimaracaibo, Salud Maracaibo, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, efectivos de la Policía del Estado Zulia y Policía Nacional Bolivariana.

Con relación al tema de la boletería, Romero exhortó a los usuarios a no adquirir los tickets con revendedores, los cuales deben ser comprados en las taquillas de las empresas de transporte.

“Para este 24 de diciembre las empresas estarán cobrando el 25% por encima del valor original del pasaje como parte del decreto emitido en Gaceta Oficial, que permite esta modalidad”, informó el titular de la Terminal de Pasajeros de la capital zuliana.

Alonso Romero acotó que los destinos con mayor afluencia del territorio nacional son los estados andinos Mérida, Táchira y Trujillo. La región central del país como Carabobo, Aragua, Distrito Capital y Miranda, son otros de los puntos elegidos por los usuarios.

 

NDP Alcaldía de Maracaibo

Déjanos tu opinión

Opiniones