Home - Noticias Turísticas - Más de 100 niñas zulianas aspiran convertirse en reina de la XV Feria Infantil de la Feria de la Chinita

Más de 100 niñas zulianas aspiran convertirse en reina de la XV Feria Infantil de la Feria de la Chinita

Las candidatas oficiales de la XLIX Feria de la Chinita y las actuales reinas participarán en la producción que se prepara para la elección. El Comité organizador planifica una Feria Infantil exclusiva para los más pequeños de la casa.

reinita-feria-chinita

123 niñas fueron las protagonistas de una tarde llena de color, emoción, talento y alegría. Un distinguido panel de expertos, integrado por periodistas, damas de sociedad, diseñadores zulianos, empresarios y parte de la junta directiva del Comité de Feria, tuvieron la responsabilidad de escoger a las 10 niñas que pasarán a ser candidatas oficiales para la XV Feria Infantil de la Feria de la Chinita.

El resultado final será publicado el viernes 29 de agosto a través de las redes sociales del Comité de Feria, en twitter e Instagram: @FeriaChinitaOfi y Facebook y Youtube: FeriaChinita; para darle seguimiento a todo lo concerniente a la elección o actividades para los más pequeños pueden explorar la etiqueta #FeriaDeLaChinita, #ReinadoInfantil y #FeriaInfantil.

La coordinadora general del Comité de Feria, Olga María Montenegro, expresó su agradecimiento por la aceptación a la convocatoria, aseguró que el proceso de selección fue una tarea difícil ya que todas las niñas poseen cualidades para entrar en el cuadro final.

“La intención de este tipo de actividades es resaltar los valores de unión familiar y compañerismo entre los más pequeños de la casa; destacando la importancia y el porqué de las fiestas en honor a nuestra Santa Patrona”, acotó

Las actividades que dispondrá el Comité de Feria para las candidatas oficiales del Reinado Infantil contemplan recorridos por Maracaibo, juegos, actividades didácticas, clases de manualidades y baile; también recibirán la asesoría de profesionales en el área del modelaje, protocolo y comportamiento social.

De igual forma el ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo prepara un cronograma exclusivo que por dos días consecutivos, y por primer año, que llevará espacios de recreación y educación a los más pequeños de la casa.

La elección de la reina de la Feria Infantil se realizará el próximo 19 de octubre en las instalaciones del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, donde todo el público marabino tendrá la oportunidad de presenciar el espectáculo que se prepara.

 

NDP Alcaldía de Maracaibo

Déjanos tu opinión

Opiniones