Home - Noticias Turísticas - Marabinos disfrutan nuevamente del Mirador del Lago

Marabinos disfrutan nuevamente del Mirador del Lago

La Torre Mirador de la Plaza del Buen Vivir Parque La Marina ya esta abierta para dar así inicio a la Ecovacaciones 2014.

Mirador-lago01

El Instituto Autónomo Regional de Ambiente, IARA, desplegó un vasto operativo de recuperación de las instalaciones de la Torre Mirador y sus adyacencias; rescatando y poniendo en marcha nuevamente el servicio de ascensores, pisos, techos, escaleras, baños, aires acondicionado, refacción de paredes y pintura, entre otros de los trabajos realizados.

Este mirador cuenta con 60 metros de alto y 360 grados de vista, donde el publico que lo visite apreciará una panorámica de la ciudad de Maracaibo y su lago en cuatro puntos cardinales; cuyo atractivo le hará juego a la contemplación del bosque de manglar, árboles autóctonos y la avifauna, con caminerías y bancas que invitan al descanso, el reencuentro, la actividad física y la contemplación.

Conjuntamente con la rehabilitación de este espacio, abre sus puertas la Boutique del Zulia y Turibus del Zulia: el primero es un novedoso espacio de artesanía y souvenir, que tiene la particularidad de ser una tienda de autores zulianos. Mientras que, El Turibus del Zulia, ofrecerá el circuito Hablame de Maracaibo, un recorrido por 40 hitos históricos, patrimoniales y culturales, de forma gratuita hasta el 14/09 para disfrute de toda la familia.

mirador-lago02

El Tour San Carlos Divertido, saldrá del malecón de Maracaibo hasta la isla de San Carlos a bordo de la lancha Confianza, donde los guías turísticos te harán pasar un día de playa con sorpresas, concursos, gymkhanas y mucha diversión.

El parque estará abierto, de lunes a lunes, de 8:30 am a 6:00 pm. Hasta el 14 de septiembre, el acceso al mirador será completamente gratuito.

Después tendrá un costo de 25 bolívares para el público en general, Bs. 10 para los niños, menores de 3 años y adultos mayores no pagarán para disfrutar de una vista privilegiada de la capital zuliana.

Con estas alternativas ecoturística que ofrece el Zulia, de seguro no tendrá excusas para dejar de disfrutar de una ecovacaciones sanas, entretenidas y llenas de mucha emoción.

 

NDP Gobernación del Zulia

Déjanos tu opinión

Opiniones