Home - Noticias Turísticas - Los niños disfrutarán unas divertidas vacaciones en el Centro de Artes de Maracaibo

Los niños disfrutarán unas divertidas vacaciones en el Centro de Artes de Maracaibo

La Fundación Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez se prepara desde ya, con inscripciones abiertas, para recibir a niños y niñas –de 7 a 12 años- en su Plan Vacacional 2014, a realizarse del 04 al 29 de agosto en sus instalaciones.

plan-vacacional-camlb

El Plan Vacacional CAMLB 2014 contará con un Taller de Reciclaje Creativo, en el que los niños aprenderán el uso de técnicas, herramientas de dibujo y pintura de manera práctica y creativa. Además, harán uso de materiales reciclables para elaborar objetos de utilidad o decoración, y, de esta manera, despertar su conciencia ecológica. Este taller será dictado por Gustavo Suárez y se realizará la semana del 11 al 15 de agosto, de 2:00 a 4:50 de la tarde.

La semana siguiente, del 18 al 22 de agosto, en el mismo horario vespertino, será el turno del Taller de Creaciones Artísticas, dictado por Stella Raggio, en el que los niños utilizarán y desarrollarán sus habilidades manuales para elaborar trabajos artísticos con el uso de la imaginación.

Adicional a estas actividades, se estarán realizando durante todo el mes de agosto las acostumbradas visitas corporativas al CAMLB, en las que bajo previa cita,los chicos podrán asistir organizados en grupos y disfrutar actividades como: visitas guiadas, talleres de creatividad plástica y proyección de películas infantiles. Además, el CAMLB ofrece la opción de realizar un “Plan a tu medida”, donde podrán organizar actividades adicionales como obras de teatro y presentación de títeres según las necesidades o gustos del solicitante.

El costo de los talleres será de 550Bs por semana. Las inscripciones pueden realizarse directamente en la oficina de Extensión Educativa del CAMLB, y la información puede ampliarse a través de los teléfonos: 7231355 / 7231428 / 7230166; y escribiendo al correo: [email protected]

 

NDP CAMLB

Déjanos tu opinión

Opiniones