Home - Noticias Turísticas - Los merideños le van a todas con la selección de Colombia

Los merideños le van a todas con la selección de Colombia

Los hinchas  merideños ya están preparados para celebrar por todo lo alto,  su selección ganadora de esta Copa Mundial de Futbol 2014.

seleccion-colombia

En una encuesta realizada a sus  habitantes, dio como resultado que estos apoyan a la selección  Colombia.

Varios medios han reseñado  la sorpresa que ha dado esta selección al pasar por primera vez a cuartos de finales y su actual estrella James Rodriguez.

 Aunque otros por el contrario tienen su corazón dividido entre el sentimiento colombo-venezolano y la euforia de Neymar con Brasil –quienes se enfrentarán a Colombia el 4 de julio.

Por su parte la Lic. En educación, Maria Isabel Cardozo, afirma que “sin duda Colombia le ganará a Brasil tiene mucho potencial como equipo, a diferencia de los brasileños, sin Neymar no son nada”

Mientras pasan las horas y los días, las expectativas suben con el favoritismo por la selección Neogranadina, así como la emoción de ver por primera vez una final entre Colombia y Alemania, o por el contrario dos países latinoamericanos Colombia y Argentina.

Diferenciando en estas opiniones Eudis Mora señala “A Colombia se le termina la fiesta cuando se enfrente a Brasil, los brasileños están acostumbrados a vivir bajo presión, además son la selección anfitriona del mundial ellos deben ganar” puntualizó.

Preparados para cantar Goles

La comunidad colombiana, que reside en Mérida se siente preparada para cantar los goles de James Rodriguez o Cuadrado, las actuales estrellas del futbol colombiano, además Daniel Torres docente de educación física explica “Todo esta planteado para que Colombia gane, confiamos en Pekerman   y su estrategia, para que se enfrenten a los grandes  en la final con Alemania, Holanda o Argentina”

Gane quien gane, se les recomienda a todos mantener la calma y cordura, en los lugares donde piensan celebrar o llorar a su selección favorita para esta final del Mundial.

 

Cindy Puentes/ @PuentesCindy 

Déjanos tu opinión

Opiniones