Home - Noticias Turísticas - Litoral barloventeño espera recibir más de 250 mil visitantes durante asueto decembrino

Litoral barloventeño espera recibir más de 250 mil visitantes durante asueto decembrino

Prestadores de servicios turísticos del litoral barloventeño están listos para recibir a más de 250 mil visitantes en la costa mirandina durante el asueto navideño. Desde este sábado 20 de diciembre hasta el próximo 6 de enero cientos de temporadistas viajarán al eje costero conformado por los municipios: Brión, Páez y Pedro Gual, para disfrutar de la atención e infraestructura turística de Miranda.

playa-chirimena

El vicepresidente de Turismo Miranda, Yeicker Yantis, afirmó que tradicionalmente la mayor afluencia de temporadistas se registra los primeros días de enero, tanto de viajeros que pernoctan como los que se trasladan ida por vuelta. “Los destinos  de mayor preferencia por los visitantes durante las temporadas altas en nuestra entidad son: Los Totumos, Puerto Francés, Corrales, Chirimena, Chocolate, Valle Seco, San Francisquito  de la costa de Brión, mientras que en Páez y Pedro Gual son Playa Colada, Copey, Limpia y Machurucuto”.

En ese sentido, Yantis aprovechó la oportunidad para recordar el trabajo que realiza la corporación que consiste en fortalecer las capacidades básicas para el trabajo productivo, a través de las mejoras en la calidad de los servicios turísticos que se prestan en las playas del litoral barloventeño en beneficio de los trabajadores y de los visitantes. “Buscamos adecuar con servicios de calidad la infraestructura de playas”

 “En este sentido los visitantes pueden disfrutar del Módulo de Servicios de Playa Machurucuto, ubicada en el municipio Pedro Gual, asimismo la contrucción de accesos peatonales adecuados para personas con discapacidad  y mejoras en las áreas públicas en playa Chirimena, de igual forma en las playas Buche, Paparo, Caño Copey, Chirimena, La Playita, San Francisquito, Majagua, Chirere, La Cabañas y Cuchivano hemos dotado con sombrillas a los prestadores de servicios a fin de unificar la imagen en la costa”

Por último y no menos importante a través de nuestro Plan mi Playa instalamos ocho nuevas sillas para Guardianes de Playa. Yantis, exhortó a propios y a visitantes a disfrutar de unos días de descanso con prudencia, a fin de evitar incidentes que pudiese afectar las vacaciones.

 

NDP Turismo Miranda

Déjanos tu opinión

Opiniones