Home - Noticias Turísticas - Lancheros de Anzoátegui advierten de suspensión de viajes a Mochima por escasez de repuestos

Lancheros de Anzoátegui advierten de suspensión de viajes a Mochima por escasez de repuestos

Lancheros del Paseo Colón en Puerto La Cruz podrían suspender viajes hacía las islas del Parque Nacional Mochima por “escasez de repuestos”.

lancheros-paseo-colon

Quienes diariamente trasladan a propios y turistas hacia las diferentes playas de Puerto La Cruz por lancha, aseguran que el aumento de los precios en aceites para motor y repuestos para las embarcaciones dificultan cada vez más sus labores.

“Estamos ahorita en una escasez de repuestos, por lo menos de este tipo de motores que yo uso no hay repuestos, nada, son muy pocas las cosas que se consiguen, no se consiguen pistones, no se consiguen, no se consigue absolutamente nada y lo que conseguimos tamos trabajando ahorita con repuestos usados que compramos caros”, aseguró, Jesús Corsega, lanchero de Puerto La Cruz.

Dicen haber entregado un proyecto durante el Gobierno de Calle para la compra de nuevos motores y aún no obtienen respuesta.

Los lancheros del Paseo de la Cruz y el Mar en Puerto la Cruz, hacen un llamado al Ministerio de Turismo a la atención de los proyectos que aseguran introdujeron hace casi un año.

vía: María Gabriela Rondón
Noticiero Venevisión

Déjanos tu opinión

Opiniones