Home - Noticias Turísticas - La Vereda del Lago es el sitio predilecto para los planes vacacionales en Maracaibo

La Vereda del Lago es el sitio predilecto para los planes vacacionales en Maracaibo

Comodidad, amplitud, vista al lago y la diversidad en opciones para el disfrute y el entretenimiento convierten al parque en la opción principal para pasar el asueto escolar.

Vereda-del-lago

Al llegar las vacaciones instituciones públicas y privadas, así como fundaciones sin fines de lucro que realizan planes vacacionales, buscan opciones para mantener entretenidos a los más pequeños durante el asueto escolar.

Siendo el parque Vereda del Lago uno de los principales destinos, por su amplitud, verdor, vista al lago y porque cuenta con diversas atracciones como parque de agua, pista de carting y canchas de fútbol, volibol entre otras disciplinas deportivas.

El renombrado Pulmón Vegetal cuenta con más de 4 mil 400 especies de plantas en sus 65 hectáreas de extensión y además, cuenta con la única estación de Tranvía con la que cuenta el estado Zulia.

Es por ello, que el parque se convierte en la primera opción para las instituciones que realizan los tan buscados planes vacacionales.

Para la solicitud de permiso y toda la colaboración de los trabajadores de dicho parque, quienes estén interesados deberán dirigir una carta a nombre de la presidenta del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), Nathalia Machado.

 

NDP Alcaldía de Maracaibo

Déjanos tu opinión

Opiniones