Home - Noticias Turísticas - La ruta navideña del Tranvía de Maracaibo visita este año el taller de San Nicolás

La ruta navideña del Tranvía de Maracaibo visita este año el taller de San Nicolás

Durante la época decembrina se activa la ruta navideña que permite a las familias marabinas y a los visitantes disfrutar del acostumbrado encendido de luces de la avenida Bella Vista, para este año la institución turística tiene contemplado una parada en la fábrica de Santa.

TranviadeMaracaibo-Navidad

Los marabinos tenemos el privilegio de disfrutar la Navidad más larga en toda Venezuela, y una vez que inicia el mes de noviembre la ciudad se prepara con actividades culturales diversas para disfrutar del ambiente de alegría que genera la Feria de la Chinita y la época decembrina.

La Fundación Tranvía de Maracaibo, como todos los años, activa para la segunda semana de noviembre la ruta decembrina en la cual propios y visitantes pueden disfrutar de los diseños navideños y el juego de luces de la avenida Bella Vista.

La presidenta de la paramunicipal, Mélida Antúnez Urribarrí, destacó que nuestra ciudad tiene la bendición de disfrutar de dos fechas contiguas tan importantes que es la feria de nuestra querida Virgen de Chiquinquirá y la Navidad que es una época de esperanza, unión e ilusión para los marabinos. En virtud de ello hemos rediseñado la ruta navideña que contempla la visita al taller de Santa, donde los usuarios podrán disfrutar de visitas guiada y  sorpresas, el paseo por la avenida Bella Vista con una parada final en la Plaza del Ángel.

La ruta navideña estará activa a partir del 12 de noviembre. Las salidas se efectuarán de miércoles a domingo a las 6 pm y los boletos  se podrán adquirir en la taquilla en la Estación Central del Tranvía. El valor del boleto es de Bs. 70 para los adultos y 35 bolívares para niños menores de 11 años.

La institución turística continuará ofreciendo a los usuarios durante los días de feria y la época decembrina sus rutas permanentes tales como: Patrimonial, Maracaibo 360, En Tranvía por el Caribe, Maracaibo en la Noche; Tranvía, Lago y Puente.

Para mayor información sobre nuestras rutas y actividades los invitamos a contactarnos a través del 0424 6685414 o acercarse a nuestra sede, ubicada en la Vereda del Lago.

Déjanos tu opinión

Opiniones