Home - Noticias Turísticas - La Feria Holiday World de Praga se realizará del 19 al 22 de febrero

La Feria Holiday World de Praga se realizará del 19 al 22 de febrero

La exposición contará con la presencia de 46 expositores

Holiday World

La feria internacional del turismo HOLIDAY WORLD tendrá lugar del 19 al 22 de frebrero del 2015 en el salón de exhibiciones de Praga “Výstaviště” en Holešovice.

Se trata de la exposición más importante para las agencias de viajes, regiones nacionales, oficinas de turismo nacional y otros servicios de la industria turística en Europa Central. Para su 24° edición el evento ofrecerá, además de exhibiciones de diversos países de todo el mundo,  la sección tradicional “Region World 2015” que destaca la presentación de las regiones de República Checa.

Como complemento para estas interesantes exhibiciones, la feria de este año ofrece también un atractivo programa de acompañamiento que incluye un viaje al festival de cine “World Film”, una serie de seminarios, conferencias y talleres sobre temas importantes en la industria del turismo.

De la misma manera, continuará con los dos días comerciales tradicionales. A pesar de la situación económica en general, los organizadores registraron aproximadamente el mismo interés de los expositores en presentar sus servicios en Praga. Toda la importancia de viajar se puede encontrar en el salón de exhibiciones de Praga en Holešovice.

Los países expositores son:

Alemania, Austria, Bosnia y Herzegovina, Islas Vírgenes Británicas, Bulgaria, Croacia, Cuba, Chipre, República Checa, República Dominicana, Egipto, Etiopía, Finlandia, Georgia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, China, India, Indonesia, Italia, Jamaica, Japón, Kenia, Macedonia, Malta, Montenegro, Marruecos, Namibia, Holanda, Polonia, Rumanía, Rusia, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Tailandia, Túnez, Turquía, Ucrania, Venezuela y Vietnam.

En en Holiday World del 2014 estuvieron presentes 46 países, con 661 expositores, la representación de 23 oficinas de turismo extranjeras en un área de 18.800 m2. Asistieron 31325 visitantes, 7480 profesionales y 708 representantes de medios de comunicación.

Vía: Holidayworld.cz  Traducción: Yeisy De La Rosa

Déjanos tu opinión

Opiniones