Home - Noticias Turísticas - Instalarán seis nuevos parques infantiles en la Vereda del Lago en Maracaibo

Instalarán seis nuevos parques infantiles en la Vereda del Lago en Maracaibo

La inversión oscila los 6 millones de bolívares y serán colocados en dos etapas. Dicha inversión forman parte de los esfuerzos por aumentar el atractivo y confort del lugar.

vereda-del-lago-parque

El parque Vereda del Lago, es el punto principal de encuentro entre citadinos y visitantes; y es por ello que la Alcaldía de Maracaibo sigue desarrollando esfuerzos que van enfocados a la preservación de este importante pulmón vegetal, sobre todo por ser el sitio privilegiado para las reuniones familiares.

En este sentido, la Alcaldesa ha aprobado un proyecto con el que se espera la instalación de seis parques infantiles, como una forma de premiar a los más chiquitines de la casa, así lo informó Victoria Gómez, jefa de la Dirección de Ingeniería Municipal.

“Los parques que abarcan una inversión de 6 millones de bolívares, serán colocados en dos etapas. La primera etapa arrancará en las zonas adyacentes a la sede del Tranvía de Maracaibo y esperamos que estén listos para el mes de septiembre”, indicó Gómez.

La instalación de los parques iniciará por la zona de los bohíos, los cuales también serán restaurados, al igual que el parque de madera que allí se encuentra. “A parte de recuperar lo que ya está instalado en la vereda, colocaremos tres parques adicionales, para el disfrute y confort de los niños, quienes también forman parte de los asiduos visitantes del lugar”., expresó.

El material será de alta resistencia, para tranquilidad de los padres, acotó la funcionaria, quien manifestó que una vez culminada la primera parte se procederá a instalar los otros tres.
“Por su puesto, este proyecto ha sido diseñado por la propia Alcaldesa Eveling de Rosales, quién escogió los parques. Todo esto viene a formar parte de la inversión que se está realizando no sólo para el confort de los más adultos, que vienen a practicar deportes, sino también, para satisfacción de los más pequeños para que celebren sus cumpleaños, comuniones y propiciar la unión familiar”, resaltó la Directora de Ingeniería Municipal.

 

NDP Alcaldía de Maracaibo

Déjanos tu opinión

Opiniones