Home - Noticias Turísticas - Inauguran sexta edición del Maracaibo Travel Shop

Inauguran sexta edición del Maracaibo Travel Shop

Dieciséis de los mejores expositores presentan las diferentes alternativas para transitar por los diversos destinos turísticos que tiene el país.

mts01
El Maracaibo Travel Shop se realizará desde el día de hoy hasta las 8 y mañana desde las 2 de la tarde hasta el cierre a las 8 de la noche. Este año los países invitados fueron República Dominicana, México, Colombia, Aruba y Curacao.

Gustavo Ruíz García, Presidente del Maracaibo Travel Shop explicó que el objetivo principal del evento es demostrar tanto a Venezuela como el mundo que en Maracaibo se pueden hacer eventos de calidad, sabemos que no podemos competir con montañas y cosas pero tenemos una buena plaza para eventos con infraestructuras hoteleras de muy buena calidad en la región.

“No sólo traemos propuestas internacionales acá, sino presentamos a los países que nos visitan las opciones turísticas de nuestro país, hay que destacar que el estado Zulia es el segundo mercado más importante del país en cuanto al tema turístico” informó Ruíz.

Por otra parte, el Presidente del Maracaibo Travel Shop informó que además de los stand que permanecen instalados en el salón principal, se están realizando seminarios para actualizar los conocimientos de los operadores turísticos. “Tenemos que visualizar como está el turismo en el mundo, los operadores turísticos deben reinventarse e innovar para atraer así a los turistas, un ejemplo en cuanto a los destinos es Cancún que en este momento es uno de los destinos más solicitados, en el caso del Caribe los operadores tuvieron que adaptarse y traer ofertas o promociones para mantener la dinámica”.

mts-02

Entre las promociones que traen los operadores turísticos se ofrecen paquetes completos nacionales e internacionales, productos empaquetados, mayoristas de agencias de viaje y así van presentando sus productos en cada uno de los stands.

“Evidentemente la situación que atraviesa el país se refleja ante todo, mientras que otros eventos han cancelado nosotros seguimos confiando en el país, hemos institucionalizado que la última semana de mayo se realiza el Maracaibo Travel Shop y lo hemos mantenido durante estos 6 años” finalizó.

Noticia al Día

Déjanos tu opinión

Opiniones