Home - Noticias Turísticas - Inauguran segundo Muelle Turístico en el Rio Neverí de Anzoátegui

Inauguran segundo Muelle Turístico en el Rio Neverí de Anzoátegui

Autoridades se muestran optimistas con las proyecciones de visitantes que seleccionan la entidad como destino para disfrutar este periodo vacacional, en la que se oscila la llegada de 800 mil personas desde el 11 de julio al 15 de septiembre.

gob-alc-parque-enamorados-bna

Dando continuidad al proyecto de turismo comunal, el gobernador Aristóbulo Isturiz inauguró el segundo muelle en el Rio Neverí, con el que gobierno regional rescata otro espacio para  la diversión y sano esparcimiento en Barcelona.

Durante el acto donde se dio un encuentro con los niños a propósito de su celebración de su día nacional, el gobernador entrego 18 créditos de 20 mil Bolívares cada uno, a los emprendedores gastronómicos formados por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), para que se activen en la atención de propios y visitantes, que se den cita en el Parque Los Enamorados y presten el servicio de Taxi Botes en el afluente capitalino.

El gobernador informo que se invirtieron en el proyecto del nuevo muelle 2 millones 047 mil 602 Bolívares, en el que se recupero kiosco para la venta de boletos, salas sanitarias; entre otras obras, al tiempo que destaca la asignación de 360 mil bolívares destinados al apalancamiento de los emprendedores gastronómicos; que se incorporan a esta actividad que dinamiza la economía local y genera empleo.

En la actividad sabatina estuvieron presentes la Comuna San Felipe Neri y la comunidad en general, participaron la presidenta de la Fundación Niño Simón en Anzoátegui Dianora de Isturiz y el alcalde del municipio Bolívar Guillermo Martínez, quienes invitaron a tomar el espacio para la recreación y el disfrute familiar.

Entre tanto el presidente de la Corporación de Turismo del Estado Anzoátegui Luigi Ricardo señalo que ya se proyecta la construcción de dos muelles adicionales, para un total de cuatro que sirvan para prestar el servicio y fortalecer el producto turístico para nativos y turistas.

Por otra parte Ricardo se mostro optimista con las proyecciones de visitantes que seleccionan la entidad como destino para disfrutar este periodo vacacional, en la que se oscila la llegada de 800 mil personas desde el 11 de julio al 15 de septiembre; adelantando que durante estos últimos fines de semana la ocupación hotelera supera el 77 %.

NDP Coranztur

Déjanos tu opinión

Opiniones