Home - Noticias Turísticas - Inauguran cuarto muelle en el Río Neverí de Barcelona

Inauguran cuarto muelle en el Río Neverí de Barcelona

Continuando con la recuperación del Río Neverí como emblema turístico y con una inversión de 1.3 millones de bolívares, el Gobierno de Anzoátegui inauguró el cuarto muelle fluvial en este espacio natural.

muelle-neveri

El embarcadero ubicado a la altura del puente Teniente Elías Manuitt Camero (antiguo Puente de Hierro) de Barcelona, contará igualmente con el trabajo de habitantes del municipio que desarrollarán proyectos turísticos alrededor de este ícono natural.

Eudis Zapata quien será una de las encargadas de darle vida al lugar con la venta de diversos productos, indicó que en su comuna se sienten muy contentos, “porque de aquí ya nosotros podemos levantar proyectos socio productivos, como esta es una zona pesquera, nuestro proyecto integral va a ser todo con la gastronomía, principalmente la oriental  que es por la parte de pescado”.

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz explicó que  ahora se contempla en una segunda etapa en la que se invertirá en la construcción de: un bohío, los distintos módulos, las baterías de baño, estacionamiento,  asfaltado de la entrada, instalación de un parque biosaludable infantil de recreación y una casilla de seguridad.

El alcalde de la ciudad capital, Guillermo Martínez expresó que este muelle no es solamente para embarcar personas, “es para redescubrir esa Barcelona que hoy está nuevamente naciendo por el esfuerzo, por el trabajo”.

Déjanos tu opinión

Opiniones