Home - Noticias Turísticas - Hotel Venetur Puerto La Cruz incorporó servicio de submarinismo a su oferta turística

Hotel Venetur Puerto La Cruz incorporó servicio de submarinismo a su oferta turística

El Hotel Venetur Puerto La Cruz, ubicado en la zona metropolitana de Anzoátegui, incorporó a su oferta turística el servicio de submarinismo, para brindar a propios y visitantes una nueva opción recreativa en temporadas baja y alta.

Venetur PLC

Para el desarrollo de esta actividad, el Hotel Venetur acordó trabajar en conjunto con la empresa Centro y Escuela de Buceo Manta Drivers, “acción que tiene como objetivo fortalecer la promoción de distintas actividades turísticas en el estado, a través de la participación del Estado y el sector privado”, detalló el gerente general del Hotel, Harry García.

García comentó que se dispone de personal altamente capacitado para realizar submarinismo en diferentes zonas del Parque Nacional Mochima.

El presidente del Centro y Escuela de Buceo Manta Drivers, Regulo Farías, explicó que para realizar las prácticas de buceo cuentan con equipos de primera línea y certificación internacional.

Agregó que contabilizan más de 50 sitios con atractivos ecológicos para la práctica de submarinismo en Mochima.

“Pueden participar en las actividades de buceo básico o curso de submarinismo formal las personas que tenga entre 10 y 85 años de edad, y que dispongan de una buena condición física”, añadió el titular de la empresa prestadora de servicio turístico en un boletín de prensa.

El Tiempo/AVN

Déjanos tu opinión

Opiniones