Home - Noticias Turísticas - Hotel y Restaurante Reina Churuata: Una vista única de Tinaquillo a su alcance

Hotel y Restaurante Reina Churuata: Una vista única de Tinaquillo a su alcance

El potencial turístico en Venezuela se ha desarrollado a mi parecer. Esto lo digo especialmente por la inversión privada en el sector turismo. Un ejemplo de esto lo representan los hoteleros y posaderos de Tinaquillo, estado Cojedes.

churuata-1

Tinaquillo está ubicado en el norte del estado llanero, yendo del centro del país hacia San Carlos es la primera población después del Campo de Carabobo, a unos 15 minutos. Es una población pequeña y acogedora a la que llamaría la puerta de Los Llanos.

Allí desde hace 7 años se encuentra ubicado en la Troncal 5, Carretera Nacional Variante Tinaquillo, el Hotel y Restaurante Reina Churuata.

churuata-3

No solamente es privilegiado por el acceso directo y estratégica ubicación, sino porque también tiene el punto más alto de la ciudad, lo que brinda una vista única del “pueblo”, como llaman los tinaquilleneses, a la capital del municipio homónimo.

Desde allí puede ver el encanto de la ciudad que le invita a pasear por sus calles y, al menos, visitar a su bella iglesia.

Reina Churuata cuenta con 31 confortables y bien equipadas habitaciones, una cabaña, una piscina, tasca, restaurante, disco, salón de juegos y bellos jardines.

En este hotel encontrará tranquilidad si es lo que busca, espacios para compartir en familia y en intimidad. Además, gozará de la atención y buen trato de sus dueños.

churuata 2
La visión desarrollada para este lugar es de tener esparcimiento en un espacio natural y disfrutar de la vegetación, sin tener que rodar por tiempo extra.

Las habitaciones tienen capacidad mínima como hasta para albergar grupos familiares, así que no escatime esfuerzos para complacerse y a los suyos.

Teléfono: 0258 – 4163588

Déjanos tu opinión

Opiniones