Home - Noticias Turísticas - Habilitarán dos Ferrys para el asueto de Carnaval

Habilitarán dos Ferrys para el asueto de Carnaval

Para la venidera temporada de Carnaval, La Nueva Conferry tiene previsto elevar el número de embarcaciones que prestan servicio desde el terminal marítimo del municipio Guanta en el estado Anzoátegui.

Ferry Rápido

Un vocero de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), informó que están a la espera de que en los próximos días reactive sus actividades el ferry Virgen del Valle, el cual fue llevado a Curazao para ser sometido a mantenimiento.

Para el asueto carnestolendo, la naviera además activará  la embarcación Croazia Jet, con disponibilidad para 640 usuarios y 150 automóviles.

El ferry esta desde este martes en el terminal de Guanta  donde le estarán realizando pruebas, de cara a la temporada en que iniciará sus operaciones.

El vocero mencionó que actualmente desde el embarcadero guanteño presta servicio el ferry Virgen de Coromoto.

A la espera

Aunque no precisó fecha, el representante de Bolipuertos anunció que también se encuentran a la espera de un nuevo buque para el traslado de carga.

Señaló que, mientras siguen trasladando gandolas y camiones en el María Rosario, y a veces en el Cacica Isabel.

Mientras que desde el terminal Eulalia Buroz de Puerto La Cruz, los viajeros zarparán en los express San Francisco de Asís y el Lilia  Concepción.

vía: El Tiempo de Puerto La Cruz

Déjanos tu opinión

Opiniones