Home - Noticias Turísticas - Gobierno venezolano estima elevar en 15% turismo desde Colombia este año

Gobierno venezolano estima elevar en 15% turismo desde Colombia este año

Según refiere una nota de prensa de Mintur, uno de los lugares a conectar con mayor prioridad es la isla de Margarita, utilizando como la estrategia la utilización de transportes Yutong pertenecientes a la empresa Venetur, desde las fronteras hasta el aeropuerto de Santo Domingo, estado Táchira y la Chinita, estado Zulia.

Venezuela en ANATO 2015

Venezuela

Emilio Álvarez, viceministro de Turismo Internacional del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, informó que Venezuela firmó una intención de negocios con Tour Operadores colombianos en la ANATO 2015 para potenciar y consolidar los traslados de los turistas a los principales destinos preferidos por los usuarios.

Álvarez explicó que los planes que se están ejecutando también cuenta con la venta de un multimodal, enmarcado en el transporte terrestre y aéreo para destinar a los turistas. Refirió que para 2015 estiman el incremento de 15% en el turismo colombiano.

Por otro lado, Jaime Alberto Brito Medina, representante de la empresa Cocotour, en Colombia dijo que los convenios se centran en “Ejecutar proyectos de turismo en forma bilateral, con el propósito de darle cumplimiento al turismo social-cultural que nosotros hemos idealizado”.

Patricia Morales de la agencia de viajes Colombia Exótica, comentó que la gran ventaja turística que tienen los operadores turísticos colombianos es Venezuela “y ahora con el convenio es que tenemos la frontera, específicamente en la Guajira, un destino exótico para los colombianos”.

TDG/2001

Déjanos tu opinión

Opiniones