Home - Noticias Turísticas - Gobierno nacional intervino al INAC

Gobierno nacional intervino al INAC

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda Yorio, indicó que se desarrollará una agenda de trabajo para reordenar las funciones y los procesos del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.
inac-logo

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda Yorio, se reunió este lunes con trabajadores del Instituto Universitario de Aeronáutica Civil (Iuac) y del Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil (Ciac) para debatir sobre la revisión, rectificación y reimpulso del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

Durante el encuentro, realizado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda La Carlota, el ministro Yoffreda explicó que se busca redireccionar al Inac como una autoridad aeronáutica eficaz en la ejecución de las regulaciones aéreas venezolanas, indica boletín de prensa del referido ministerio.

“Nuestra prioridad es el cumplimiento de la norma y la construcción de unos servicios aéreos seguros y confiables”, expresó.

Indicó que se desarrollará una agenda de trabajo para reordenar y reorientar las funciones y los procesos del Inac y que además las actividades de este organismo seguirán su curso de acuerdo a lo establecido en la regulación aeronáutica.

“No vamos a exigir nada que no esté contemplado en la Ley”, afirmó.

En este sentido, señaló que se tiene previsto ofrecer capacitación a los funcionarios y además actualizar el marco regulatorio aeronáutico nacional.

“El personal debe estar preparado para los nuevos retos que afronta el sector aéreo venezolano”, expresó el ministro.

Ultimas Noticias

Déjanos tu opinión

Opiniones