Home - Noticias Turísticas - Festival Maracaibo Rock and Pop retomará el próximo 13 de noviembre los espacios de La Vereda del Lago

Festival Maracaibo Rock and Pop retomará el próximo 13 de noviembre los espacios de La Vereda del Lago

Cuatro bandas, dos nacionales y dos regionales, serán las encargadas de amenizar la velada que este año celebra su tercer aniversario. La seguridad y la logística están garantizadas para los jóvenes asistentes.

Promcional

El Festival Maracaibo Rock and Pop retomará el próximo 13 de noviembre los espacios de La Vereda del Lago. El espectáculo que promete poner a vibrar de emoción a los amantes de estos géneros musicales, vuelve en su tercer año consecutivo, gracias a un esfuerzo que realiza la Alcaldía de Maracaibo en pro de la juventud.

El festival marabino que ya es referencia a nivel nacional, tiene a muchas bandas de músicas interesadas en participar, e incluso este año habrá una banda nominada a los Grammy, que será la sorpresa de la noche, reveló, Lys América Torres, encargada de la coordinación del evento.

Las medidas de seguridad y la logística están garantizadas para que los jóvenes pasen un rato agradable y ameno. También habrá vigilancia privada.

Torres, detalló que los asistentes podrán disfrutar de un evento de calidad. “Recordemos que esta es una actividad que realiza la Alcaldesa Eveling de Rosales desde el inicio de su gestión, porque en Maracaibo no había un espacio para los jóvenes, durante la feria donde pudieran disfrutar del Rock y el Pop”, acotó.

La Coordinadora del evento, no desaprovechó la oportunidad para invitar a todos los amantes de la movida urbana a disfrutar del espectáculo que se realizará en el marco de la feria.

NDP Alcaldía de Maracaibo

Déjanos tu opinión

Opiniones