Home - Noticias Turísticas - Feria Internacional del Turismo 2015 trae novedades para expositores y visitantes

Feria Internacional del Turismo 2015 trae novedades para expositores y visitantes

Tendencias viajeras, destinos por descubrir, nuevas rutas de lugares clásicos, debates sobre el futuro del turismo, lo más importante sobre el futuro del viajero; aplicaciones, catas, muestras, entre otras cosas que se pueden experimentar en FITUR.

Feria Internacional de turismo

La Feria Internacional de Turismo que se realizará en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Reúne, en un mismo lugar,destinos, ofertas de ocio y actividades turísticas para realizar durante todo el año.

NOVEDADES EN ESTA EDICIÓN

1. Nuevos países. La Feria inaugura su 35º edición con nuevas chinchetas en el mapa: Albania, Azerbaiyán, Bosnia-Herzegovina, Chile, Eslovaquia, Etiopía, Filipinas, Ghana, Islandia, Luxemburgo, Sudán y Togo. ¿Qué destinos nos depararán?

2. Nuevas secciones como FITUR Salud: Spas, balnearios, tratamientos de detox, vacaciones de relax por y para el cuerpo, retiros yoguis, meditación… Todo lo relacionado con el bienestar de la mente y el cuerpo, además del turismo de hospitales y clínicas homologadas. Todo tendrá cabida en esta nueva sección de la Feria, que contará con una zona expositiva y jornadas temáticas.

3. FITUR Shopping: Las compras nos pierden; recuerdos de pequeños diseñadores, tecnología, souvenires y grandes marcas.

TIEMPO PARA EL DEBATE

4. Como siempre, FITUR Green nos hace pensar, ¿de verdad estamos siendo sostenibles? Conceptos como “destino sostenible”, “hotel eficiente” o “compra inteligente de energía”, se debatirán en esta edición.

5. El reino de la App, ¿o el fin de éste? En el ámbito de FITUR Tech se debatirá el futuro de las aplicaciones.

TECNOLOGÍA Y FUTURO

6. Este año FITUR es, más que nunca, futuro. Las jornadas de FITUR Tech están dedicadas al turismo de Tercera Generación. La reflexión, ¿estamos preparados para los cambios en el turismo provocados por la innovación, la tecnología y la sostenibilidad? Esa es la industria hotelera que tiene que llegar. La que se debatirá en esta edición en tres grandes jornadas: La Ilíada, El Nuevo Mundo y Odisea en el Espacio.

Vía: Traveler.es

Déjanos tu opinión

Opiniones