Home - Noticias Turísticas - Exhibirán mejores imágenes de “Postales de Maracaibo” en Salón de Fotografía

Exhibirán mejores imágenes de “Postales de Maracaibo” en Salón de Fotografía

El despeje de cinta estará a cargo de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales. El Museo de Artes Gráficas Luis Chacón abrirá sus puertas para que propios y extraños puedan observar las mejores 36 imágenes de concurso digital impulsado por la Alcaldía de Maracaibo. La entrada será gratuita.

1er.lugar-PDM

“Puente Sobre El Lago”, “El Color de Mi Ciudad” y “Una Mirada al Pasado” imágenes ganadoras del tercera edición del concurso “Postales de Maracaibo”, cuyo lema para este año fue “Regala una foto a Maracaibo en sus 485 Aniversario”, será exhibidas este jueves 30 de octubre en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón.

Johnny Romero, director de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo explicó que en este segundo Salón de Fotografía “Postales de Maracaibo” se expondrán en total 36 imágenes escogidas por un grupo de expertos en materia audiovisual y cuatro fotografías por menciones honorificas.

“La apertura de esta nueva muestra del talento zuliano estará a cargo de la alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales. El concurso de fotografía digital estuvo dirigido a fotógrafos profesionales y nóveles que intento exaltar los valores de la ciudad. Con esta exposición tendremos otras oportunidad de apreciar las bondades de esta tierra bajo diversas perspectivas”, dijo.

El Director de Cultura señaló que la muestra que estará abierta al público de forma gratuita recrea la majestuosidad de los sitios tradicionales, históricos y culturales de la ciudad, sin desestimar la religiosidad, costumbres e identidad del marabino. La actividad forma parte de la extensa programación preparada por el Gobierno municipal como antesala a la cuadragésima novena Feria Internacional de la Chiquinquirá.

“Preparamos para en cuatro de noviembre la inauguración de la exposición Foto Maracaibo del artista Juan Diego Pérez La Cruz junto a la Alianza Francesa y para el seis del mismo mes, la proyección por primera vez en el Zulia, del documental Rómulo Betancourt Creador de Democracia en América, además del bautizo del libro Mi Abuelo Rómulo, entre otras tantas actividades”, mencionó el Director de Cultura.

 

NDP Alcaldía de Maracaibo

Déjanos tu opinión

Opiniones