Home - Noticias Turísticas - Estiman movilizar 120 mil personas por terminal terrestre de Puerto La Cruz en vacaciones

Estiman movilizar 120 mil personas por terminal terrestre de Puerto La Cruz en vacaciones

Tras el inicio del asueto de las vacaciones escolares autoridades del terminal terrestre de Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui estiman movilizar aproximadamente 120 mil personas hasta el 15 de septiembre, lo que representa un 20 por ciento de incremento en comparación con el año 2013.

terminal-plc

El presidente de este espacio de traslado, Roger Carrera, explicó que se han tomado las medidas de seguridad en este recinto con personal del Instituto Nacional de Tránsito terrestre, la Policía Municipal de Sotillo y servidores y servidoras públicos de este organismo para garantizar las condiciones a quienes se trasladen a los distintos destinos del país.

Carrera mencionó que en este terminal funcionan 34 líneas autobuseras y 43 cooperativas de carros por puesto, con unos 350 vehículos para prestar el servicio hacía los destinos más solicitados como lo son los estados orientales, así como Táchira, Mérida y Caracas.

Igualmente, el presidente del terminal terrestre de Puerto La Cruz, Roger Carrera, manifestó que en las instalaciones se cuenta con un equipo de la Superintendencia de Precios Justos para atender cualquier irregularidad en el costo de los pasajes y otros aumentos no autorizados.

 

Foto y texto: Lourdes González/RNV

Déjanos tu opinión

Opiniones