Home - Noticias Turísticas - ¡Escúchalas! Estas son las canciones más sonadas del mundial Brasil 2014

¡Escúchalas! Estas son las canciones más sonadas del mundial Brasil 2014

Si aún no conoces cuáles son los cantantes que se han inspirado en el Mundial para sus canciones, acá te presentamos una lista de los temas que han encendido la fiebre del Mundial Brasil 2014.

fifa-world-cup-brasil

A continuación te presentamos los temas que acaparan la atención durante un mes.

We are One. Esta es la canción oficial del mundial, interpretada por Pitbull junto a Jennifer López y la colaboración de la cantante brasileña Claudia Leitte. Es una de la más sonadas.

La la la.. Shakira no perdió la oportunidad de cosechar un nuevo single. Tal es el caso de, La la la, tema que cuenta con la colaboración de grandes futbolistas como Messi, Cesc o Neymar, y por supuesto no podía faltar su pareja Piqué.

La Copa de Todos. Tema compuesto por el colombiano Carlos Vives, quien se inspiró en el mundial Brasil para este himno de la marca Coca Cola. Acompañado de la artista brasileña, Gaby Amarantos La Copa de Todos, mezcla los ritmos propios de Brasil con los más flokloricos de Colombia.

Vida.. Ricky Martin también participó en la banda sonora del mundial de Brasil 2014 poniendo un poco de Vida al evento deportivo. El video fue grabado durante tres días en Río de Janeiro y en el participaron unas 100 personas, entre ellas niños, bailarines, modelos, futbolistas, así como profesionales de la samba y la capoeira.

Déjanos tu opinión

Opiniones