Home - Noticias Turísticas - En septiembre inicia la III edición del concurso de fotografía “Postales de Maracaibo”

En septiembre inicia la III edición del concurso de fotografía “Postales de Maracaibo”

“Regala una foto a Maracaibo en sus 485 aniversario” es el motivo de la tercera Edición del Concurso Postales de Maracaibo. Este 2014 se conformará el 2do. Salón de Fotografía Postales de Maracaibo. Todos los detalles serán difundidos a través de @AlcaldiaDeMcbo en Twitter.

Postales_de_MCBO_02

Por tercer año consecutivo la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, motiva a los fotógrafos profesionales y noveles a incursionar en una propuesta que busca exaltar los valores tangibles e intangibles de nuestra ciudad. La Oficina de Administración de Social Media promueve este tipo de iniciativas en aras de consolidar los valores de Maracaibo.

La tercera edición de las Postales de Maracaibo este año promueve la iniciativa ‘Regala una foto a Maracaibo en sus 485 Aniversario’. Estará dividida en dos etapas, la primera recibirá desde el lunes 1 de septiembre y hasta el martes 30 del mismo mes, todas las fotografías a través del Twitter y del Instagram. En la segunda etapa, durante el mes de octubre, las fotografías las propuestas serán evaluadas por un jurado de expertos y sometidas a votación popular para escoger los primeros tres lugares.

“Las redes sociales resultan las ventanas idóneas para que los marabinos ofrezcan sus fotografías a la ciudad dando muestra de un Gobierno adaptado a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación”, expresó Liz Mary González, directora de la Oficina de Administración de Social Media.
Para participar los usuarios deben postular su obra con el hashtag #PostalesDeMaracaibo a través de Twitter o Instagram y mencionar a los perfiles de @AlcaldiaDeMcbo en Twitter e Instagram y @PostalesDeMaracaibo sólo en Instagram. El equipo de la Oficina de Social Media de la Alcaldía de Maracaibo somete a evaluación las obras y les notificará cuando entren a concurso para luego iniciar un proceso interno de comunicación.
Segundo Salón de Fotografías

Al igual que el año pasado el concurso de fotografías traspasa las redes sociales y se hace tangible, consolidando el Segundo Salón de Fotografías Postales de Maracaibo, que tendrá como hogar el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón de la Dirección de Cultura de la municipalidad.

Por su parte el coordinador general del concurso, Víctor Hugo Sangronis, destacó que “40 fotografías serán las afortunadas de ingresar al segundo salón de fotografías, luego de la escogencia de un selecto jurado integrado por connotados fotógrafos de Maracaibo. Serán 36 obras por calificación y cuatro menciones honoríficas”.

Todos los detalles del concurso estarán dispuestos en la web alcaldiademaracaibo.gob.ve y a través de las redes sociales de la municipalidad.

NDP Alcaldía de Maracaibo

 

Déjanos tu opinión

Opiniones