Home - Noticias Turísticas - En Margarita: Aerolíneas cambian horarios de vuelo para evitar demoras

En Margarita: Aerolíneas cambian horarios de vuelo para evitar demoras

Al menos dos aerolíneas habrían modificado los horarios de salida de sus vuelos desde Margarita para reducir los incumplimientos en los itinerarios.

Santiago_Mariño_International_Airport

Una empleada de Aeropostal, que pidió no ser identificada, informó que retrasaron el horario de salida en los cuatro vuelos diarios que ofrecen hacia Maiquetía.

El vuelo que salía los miércoles a las 9:30 de la mañana fue eliminado y los pasajeros que tenían boleto fueron pasados al que sale a las 3:00 p.m. En los otros cuatro días de la semana mantienen el vuelo de las 9:30 a.m.

Mientras que los tres vuelos que salen a Maiquetía en la tarde y la noche fueron modificados a horas más tardes. El de las 2:30 p.m. ahora está programado para las 3:00 p.m. El de las 5:00 p.m. fue pasado a las 8:00 p.m. y el de las 8:45 p.m. fue movido hasta las 11:45 p.m.

Los nuevos horarios se ajustan al tiempo en el que venían aterrizando las aeronaves, que por falta de equipos son puestos a volar itinerarios entre distintos destinos y con poco tiempo de diferencia.

La segunda aerolínea que cambió sus itinerarios no pudo ser confirmada por el personal de la aerolínea o del aeropuerto debido a que no habían empleados dispuestos a confirmar la información.

Este lunes y martes el Instituto Nacional de Aeronáutica (Inac) aplicó una medida de suspensión de boletos en el aeropuerto de Maiquetía a cinco aerolíneas con vuelos internacionales y a otras dos nacionales, por diversos incumplimientos e irregularidades en las condiciones del servicio.

El Sol de Margarita

Déjanos tu opinión

Opiniones